QUIEN SOY

Yo perfiles

Hola me llamo Jose Reboreda, tengo 27 años resido en Galicia y amo la fotografía, soy fotógrafo de amor, magia, momentos felices, algo que me apasiona y me llena, me olvido del mundo, solo veo lo que mi objetivo me enseña, me enfoca.

Todavía recuerdo cuando se me pasó por mi cabeza la loca idea de comprarme una cámara de fotos, una semi-réflex, sin apenas saber como funcionaba, de pronto la magia de la fotografía, de las bodas me cautivo, aposté por contar historias, de esas que desprende magia, de las que te enriquecen, una manera distinta de narrar una historia.

La humildad, la llevo por bandera y en algunas etapas de mi vida me ha ayudado a seguir adelante y sobre todo permitirme ser yo mismo, mostrarme tal y como soy, porque en la vida al igual que en el amor es dar sin esperar nada a cambio y así, sin darte cuenta, acabas recibiendo más de lo que jamás hubieras imaginado.

La vida en si me ha enseñado que está llena de malos y buenos momentos, y son estos últimos los que tenemos que guardar, con todo detalle, y no perderlos jamás. La fotografía hace eso, los guarda para toda la vida, los puedes recordar a cada rato con todo detalle y eso hace que ame mas mi trabajo.

«Encuentra un trabajo que ames y no volverás a trabajar el resto de tu vida.”

Cuando una pareja contrata a un Fotógrafo para su boda, para una sesión de fotos en pareja, o en familia no solo elige unas fotos, elige una persona y es lo que hace que todo salga perfecto y sea único.

El contacto a nivel humano entre el fotógrafo y la pareja es fundamental, el entablar una conversación una amistad es a clave para captar cada instante desde fuera, sin intervenir en la escena, sin maquillar nada, para que no pierda su esencia, no hay que poner nada más, simplemente estar ahí e intentar ser fiel a la belleza natural del momento. Yo vivo de la belleza, de esa que veo y no me pertenece, simplemente la robo y la conservo en modo de imagen para recordarla una y otra vez con todo lujo de detalles.

‘’Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz” (Steve McCurry)

Los reportajes los hago al aire libre, con luz natural, fuera de un estudio sin cromas ni cosas raras, hasta sin poses artificiales, simplemente capturando vuestro amor palpitante, las fotografías os las entrego prácticamente al día siguiente en Blanco y Negro y en Color.

Para daros mis ultimas pinceladas acerca de mí, os diré que amo oler a tierra mojada, los atardeceres y sentir como la brisa del mar acaricia mi cara. Me encantan los errores porque es la manera más rápida de aprender, vivo enamorado y soy feliz.

Espero de corazón que pronto nos conozcamos y nos tomemos un café, gracias por querer saber un poquito más sobre mí, sobre quien es Jose Reboreda.

 

 Mil gracias  de corazón.